fbpx

El PRINCIPAL ERROR que cometen los emprendedores digitales es no iniciar el Modelo de Negocio Correcto…

DALE PLAY: PARA VER ESTE MENSAJE DE OSCAR

Antes de descubrir lo que voy a compartir con ustedes hoy, viví una vida bastante promedio luchando por encontrar una manera de ganar dinero sostenible en línea.

 

👉 No terminé mi carrera universitaria y me despidieron de la empresa INCELT .
👉 Tuve que conseguir un trabajo reparando computadores por menos del sueldo mínimo.
👉 En 2008 tuve una empresa de venta de computadores que quebró

Fue entonces cuando decidí tomar el control de mi vida. Iba a aprender a generar ingresos en línea … o morir en el intento. Y de repente mi vida dio un giro muy extraño, y en lugar de seguir viviendo una vida mediocre y sin sentido, descubrí que podía ganar dinero con un negocio en línea. Conocí el Marketing y eso cambió todo para mí porque con todas las habilidades aprendidas pude aplicarlo en mi propio negocio y crear una empresa de servicios web exitosa con más de 11 años en el mercado (COLOMBIO.COM). De esta misma manera este conocimiento puede cambiarlo todo para ti también.

En mi misión de compartir esta increíble oportunidad de negocio con el mundo, conocí y me uní a la empresa de Mauricio Duque …

Con su más de 25 años de experiencia, Mauricio ha logrado realizar ventas millonarias en línea, ha capacitado a más de 80.000 estudiantes de marketing en todo el mundo, algunos de ellos han alcanzado cientos de miles de dólares en ventas y de hecho, es considerado como uno de los referentes del marketing digital en la industria de habla hispana.

Mauricio Duque cobra $550 dólares por la membresía de su empresa Seminarios Online, la cual permite comercializar casi 600 cursos online y ganar el 80% de comisión por cada venta, pero en estás lecciones gratuitas, Mauricio y sus expertos colaboradores te tomarán de la mano y te mostrarán los pasos exactos para construir un negocio de marketing de afiliación súper rentable para ti.

Incluso puedes tomar esta información gratuita y utilizarla para comercializar otros productos de Hotmart que no requieren membresía y cuando te capitalices y reunas el dinero utilizando lo aprendido, podrás comprar la membresía de Seminarios Online y ganar mucho más, hasta $400 dólares por venta!

¡Empieza ahora mismo!

Yo te apoyaré con 3 Super Bonos:

 

  • Te doy todas las herramientas necesarias para que montes tu ecosistema por un año.

  • Sesión personalizada en vivo por zoom para que montes tu primera campaña.

  • 4 Sesiones personalizadas en vivo  durante el primer mes.

Necesitamos Vendedores de Productos Digitales

  • Capacitación gratuita para que conozcas la industria de productos digitales aunque no compres la membresía.

  • Acceso al contenido de más de 600 cursos online para comercializar y ganar el 80%

  • Acceso al programa de Producción: crea tu curso  y te lo ayudamos a vender (Somos más de 150.000 vendedores)

  • Acceso al sistema de coproducción para que ganes en automático sin hacer nada.

  • Acceso a vender la membresía para ganarte $400 dólares por una sola venta

.

¿No estás seguro de si eres demasiado mayor o demasiado joven para empezar? ¿O le preocupa no tener experiencia? Mira estas historias cortas …

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por
Facebook de cualquier forma. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

Divulgación de afiliados: Soy afiliado de Seminarios Online. No soy un empleado asalariado. Puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace o botón en esta página y elige comprar algo. Puede estar seguro de que solo compartiré cosas en las que creo y que realmente serán de valor para usted.

IMPORTANTE: Descargos de responsabilidad legal
No creemos en programas para enriquecerse rápidamente. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Y eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudarlo a hacer. Como lo establece la ley, no podemos y no ofrecemos ninguna garantía sobre su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. No te conocemos y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. ¿De acuerdo? Estamos aquí para ayudar brindándote nuestras mejores estrategias para que avances más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios o correos electrónicos, son simplemente estimaciones o proyecciones o resultados pasados, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales; todos los números son solo ilustrativos.

Gracias por visitarnos. Prepárate para entrar al mundo digital, publicar y obtener beneficios.