fbpx

Hosting Multidominio

El Hosting económico es la manera más fácil de subir a internet una página web  con sus correos corporativos.

Los planes tienen buena capacidad de almacenamiento, soporte los 365 días del año, WordPress preinstalado, panel de control cpanel en español y muy buena estabilidad.

La diferencia está en el espacio de almacenamiento y en el número de cuentas de correo y bases de datos que puedes crear. Estos son los planes de Hosting económico que puedes adquirir.

 

¿Cómo añadir dominios a tu plan de Hosting Multidominio?

Aqui tienes un vídeo que te muestra el paso a paso de cómo puedes agregar dominios a tu plan de hosting multidominio.

Tu puedes alojar todos los dominios adicionales que quieras, siempre y cuando tengas espacio de almacenamiento. Todos los dominios adicionales contarán con su propia página web, correo corporativo y certificado SSL!

Ten en cuenta que antes de realizar el procedimiento, debes haber apuntado tu dominio a los DNS de tu plan de Hosting Multidominio. Estainformación te llega al correo en el momento de activar tu plan de Hosting.

¿Qué puedo tener alojado en un Plan de Hosting Multidominio?

Un plan básico multidominio de 300 Megas te permite tener POR EJEMPLO una página en WordPress y una cantidad ilimitada de correos.

O tambien podrías tener unas 30 páginas web HTML o CSS de 10 Megas cada una.

Los planes multidominio son muy versátiles, pero si te preocupa el espacio de almacenamiento de los correos, aqui tienes un video donde te explicamos como  puedes configurar OUTLOOK para descargar todos los correos a tu PC y que tu Plan de Hosting no se llene NUNCA.

El Plan de Hosting Multidominio es escalable?

Esta es una pregunta muy frecuente.

Y la respuesta es que si , los planes Multidominio son planes escalables! Puedes ampliar a un plan de mayor capacidad de almacenamiento en cualquier momento del año pagando solo la diferencia.

¿Qué puedo instalar en un plan de Hosting Multidominio?

Tanto en los planes de Hosting multidominio como en los planes econnómicos puedes montar cualquiera de estos programas que aparecen en la imagen de abajo, como wordpress, moodle, joomla, prestashop, etc, etc.

Sin embargo, el plan de Hosting Multidominio te permite instalar un número ilimitado de de bases de datos por lo que, por ejemplo, podrías montar 5 páginas web en un solo plan cada una con un software distinto.

Además a cada página web independiente puedes activarle su certificado SSL gratuito y crearle todas las cuentas de correo electrónico que quieras.

 

Conclusión

Esperamos que la explicación que te hemos dado haya aclarado tus dudas acerca de las características de los planes de Hosting Multidominio.

Al momento de iniciar un proyecto esta es una buena opción para empezar con un plan escalable con características profesionales y buen escalabilidad.